Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None
  • slider-revolution-4 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Guía Turística

Además de nuestras playas, en nuestra localidad podrá disfrutar de una gran cantidad de monumentos y sitios turísticos:

MARIPOSARIO DE BENALMÁDENA
En el Mariposario vuelan unas 1.500 mariposas procedentes de las áreas tropicales de todo el mundo. Gracias a que muchas especies se reproducen en el propio parque, además de las mariposas es posible observar otras fases de su ciclo biológico como huevos y orugas, o comportamientos como los delicados bailes nupciales y los apareamientos.

ESTUPA DE BENALMÁDENA
Es la Estupa budista más grande del mundo occidental. Con más de 33 metros de altura, la estupa está coronada por un cono dorado que se divisa desde toda la franja litoral que media entre Benalmádena y Fuengirola. Su base es de 25 metros de largo por 25 de ancho. En su interior dispone de una sala de meditación de más de 100 metros cuadrados. La estupa de la Iluminación es un monumento budista para la paz, la prosperidad y la armonía del mundo, y un excelso lugar para la meditación.

MUSEO DE ARTE PRECOLOMBINO
Ubicado en pleno corazón de Benlmádena Purblo, este museo constituye un espacio cultural único en Andalucía por albergar una de las más importantes colecciones de piezas de la América Precolombina existentes en España, con muestras de artesanía procedentes de México, Perú, Nicaragua, Colombia y Ecuador.

PARQUE DE ATRACCIONES TÍVOLI
Situado a dos kilómetros del hotel, es un punto obligado de visita. Allí tendrás la posibilidad de disfrutar de excitantes atracciones y espectáculos y de satisfacer tu apetito en bares y restaurantes temáticos.

MUSEO PICASSO MÁLAGA
Reúne 285 obras que abarcan las innovaciones revolucionarias de Picasso, así como la amplia variedad de estilos, materiales y técnicas que dominó.

LA ALCAZABA DE MÁLAGA
Fortificación palaciega de la época musulmana, construida sobre una anterior fortificación de origen fenicio-púnico. Se encuentra en las faldas del monte Gibralfaro en cuya cumbre se halla el castillo del mismo nombre.

Queremos estar conectados

Síguenos para ser el primero en conocer las últimas ofertas, recomendaciones del destino y descuentos

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1